Sauer S100 Ceratech, Atacama y Cherrokee


El éxito mundial que en pocos años ha alcanzado el rifle Sauer 100, dadas sus características y prestaciones, al que hay que añadir un precio muy atractivo, ha propiciado que la prestigiosa casa alemana haya realizado una extensión en la línea de productos de esta serie.

Con funciones prácticas que se centran en la ergonomía, la perfección mecánica y el diseño individual, la línea Sauer 100 simboliza una nueva dimensión de la capacidad de disparo de precisión y caza.

Sauer incorpora a sus líneas de caza tres modelos sorprendentes por sus acabados y prestaciones, rompiendo con lo convencional y apostando por armas de más durabilidad y calidad, enmarcándolas en una clase única e icónica.

S100 Ceratech

El cañón y la acción están recubiertos con Cerakote en color hierro gris, aportando un aspecto más moderno y esbelto. Con esta terminación se evitan los reflejos del acero, y dará una longevidad extra al arma.

S100 Atacama

A primera vista este acabado puede parecer un modelo especial para desiertos y otros ambientes áridos, pero en realidad es el patrón de camuflaje llamado arena del desierto, con una capa cerámica altamente resistente, perfecto para la caza en cualquier área abierta.

Este camuflaje asegura que el rifle nunca sea visible como un punto oscuro, ocultándose en el paisaje, ideal para la caza en zona de pasto, rañas, praderas o en zonas sin vegetación y alta montaña. Es la solución perfecta para todos aquellos que cazan a la luz del día y sin grandes zonas de monte.

S100 Cherokee

El sueño de poseer un rifle de caza perfectamente camuflado, que resiste todas las condiciones climáticas gracias a su acabado, se convierte en realidad con este nuevo y único rifle. Todas sus partes de acero están recubiertas de Cerakote Tundra Green para un camuflaje impoluto pero también una extraordinaria resistencia a la intemperie. La carcasa sintética está terminada en camo pixelado para mimetizar aún más el arma en un entorno boscoso y húmedo.

Características comunes

  • Precisión Sub-MOA.
  • Cañón amartillado en frío.
  • Cerrojo de 60 grados.
  • Gatillo directo regulable.
  • Báscula de acero.
  • Bedding de aluminio Eve Rest.
  • Acabado sintético Ergo Max
  • Tratamiento especial a base de Cerakote que recubre todo el cañón y el cerrojo.

Estos tres modelos están disponibles en armerías y tiendas especializadas, en los calibres: .243 Win., .270 Win., 7 mm-08 Rem., 6.5x55 SE, 6.5 Creedmoor, .308 Win., 30-06 Spring., 8x57 IS, 9.3x62, 7 mm Rem. Mag., .300 Win.

Más información: Excopesa - www.excopesa.com/

Comparte este artículo
Autor: 
  
410 0

Publicidad