concurso #volveremosacazar

La historia de superación de este pointer te robará el corazón

Enzo es este precioso pointer inglés. Su propietario, Iván, nos cuenta que sufría una deformación de la estructura ósea por descalcificación. Pero desde cachorro demostró una fuerza y una capacidad de superación que lo convertían en un perro único.

Cachorro pointer supera enfermedad y se convierte en gran cazador

El cazador nos reconoce que su enfermedad, a pesar de que le impedía moverse normalmente, nunca frenó su instinto de caza.

Un verdadero campeón en la vida

Después, de meses de esfuerzo e incertidumbre para toda la familia, Enzo consiguió superar la enfermedad y hoy en día se encuentra totalmente recuperado.

Iván nos comenta que “Dicen que los perros se parecen a sus dueños y es cierto, ambos tenemos la misma pasión, LA CAZA”.

Categoría Esencia de la Caza

Este vídeo participa en la categoría Esencia de la Caza. Mucha suerte, Iván y Enzo.

Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Más información:

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.