En distribución el segundo número de Curtius

Acaba de iniciarse la distribución entre los socios de la A.C.E. del segundo número de su hoja informativa Curtius. Esta hoja pretende ser un nexo de unión entre los socios, de manera que llegue a ellos una información sobre eventos, actividades, cursos, etc. de manera puntual, periódica y ágil, para que ésta pueda ser útil a los mismos y no tengan que esperar a una publicación de entidad más formal, pero de edición más separada en el tiempo, como es el Boletín que edita la Asociación.

Se incluye un interesante trabajo en donde se muestra cómo llevar a cabo la conservación de los trofeos acabados en hueso
En este número se ofrece cumplida información sobre el próximo III Simposio sobre el corzo en España, se resumen los resultados de la pasada Campaña Corcino III, se avisa de varios cursos a celebrar en diferentes puntos de España, y se incluye un interesante trabajo en donde se muestra cómo llevar a cabo la conservación de los trofeos acabados en hueso. Una vez más ésta y todas las publicaciones de la Asociación ha salido impresa con certificación FSC, lo que coloca a la ACE como la primera institución del sector cinegético en emplear este tipo de certificación de sostenibilidad forestal.

2059 0