FICAAR-SCI 2012, el espacio del cazador

Como cada año, y tras el éxito obtenido en ediciones anteriores superando siempre los 30.000 visitantes, FICAAR-SCI se presenta como la feria española más importante del sector cinegético.

Una vez más el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la feria FICAAR-SCI el primer fin de semana de marzo de 2012, los días 2, 3 y 4. El visitante podrá encontrar en 18.000 m2 de exposición la más amplia oferta cinegética con las últimas novedades en armas, óptica y complementos, así como los más interesantes destinos de caza en los cinco continentes. Como principales novedades se presentará una zona de tiro al vuelo con arco, el monográfico oficial del teckel, además de exhibición y concurso del podenco andaluz y maneto. En su XIV edición, FICAAR-SCI incluye un nuevo espacio completamente dedicado al aficionado a la pesca, en el que encontrará las últimas novedades, equipos, guías y destinos de pesca, complementos, asociaciones y clubes, conferencias, incluso espacios habilitados para practicar diversas modalidades, exhibiciones y demostraciones. Además, FICAAR-SCI viene cargada de actividades y exposiciones con las que el visitante podrá disfrutar de su pasión por la caza con su familia y amigos. Entre estas actividades destaca: el tiro virtual, tiro con arco, galería de tiro con aire comprimido, zona dedicada a perros de caza, demostración de perros con zorro en madriguera, exhibición de aves rapaces en vuelo, homologación de trofeos por el sistema SCI, demostración de perros de rastro de sangre y presentaciones de libros y revistas. Como cada año, el visitante podrá encontrar exposiciones y concursos de pintura, fotografía, escultura y taxidermia, así como el concurso de toque de caracola. FICAAR-SCI 2012 se presenta una vez más como una cita ineludible para el amante de la caza, las armas, la pesca y la Naturaleza.