Vídeo

Un carrete de pesca, el mejor ayudante para tocar la guitarra

Un rudimentario acople de una barra de aluminio que sujeta con celofán un carrete de pesca permite tocar con ritmo y cadencia las notas musicales en esta guitarra española.



Las imágenes se han hecho virales hasta el punto de alcanzar las 166.000 reproducciones al ser publicado en la una cuenta dedicada a la pesca. El curioso vídeo quiere simular la pasión que pueden llegar a tener algunos pescadores hasta el punto de utilizar un carrete de la pesca para todo. En este caso, se comenta que este hombre ha recurrido al uso de este elemento de la pesca ante la imposibilidad de ir a practicarlo. No te pierdas las graciosas imágenes.

Toca la guitarra con un carrete de pescar

Utilizando su mano izquierda marca las notas musicales para crear la melodía mientras los punteos los realiza utilizando solo dos dedos de su mano derecha. Esto se debe a que ha logrado de algún modo acoplar el carrete de una caña de pescar que con tan solo moverlo puntea sobre las cuerdas.

Por si esto no fuese suficiente motivo de burla y gracias en los comentarios de la publicación, hay quien incluso se ha dado cuenta de que las teclas del piano se están moviendo solas.

Al fin y al cabo, un uso gracioso a la par que curioso el que este hombre le ha dado a su carrete de la caña de pescar.

Comparte este artículo

Publicidad