Redes

La Caza es Joven, una asociación que ha sido hackeada pero que resurge con más fuerza

Con una cuenta en Instragram con más de 15.000 seguidores y más de 800 publicaciones, La Caza es Joven se había posicionado como un referente en la vanguardia de nuestro sector. Tras ser hackeada y perderlo todo, renacen con más ganas que nunca de seguir luchando por la caza.

Jóvenes Cazadores

La asociación La Caza es Joven ha publicado un comunicado explicando todo lo que les ha sucedido. Es este:

-«Lamentamos comunicar que tanto nuestra red social de Instagram (@la_caza_es_joven) como nuestro correo electrónico fueron hackeados y eliminados hace dos días. Tras ponernos en contacto con Instagram y tras haber presentado toda la documentación de la asociación, nos facilitaron el ID del dispositivo que se eliminó y el SSID de la conexión wifi.

Esta información, la cual está ya en manos de nuestros abogados, servirá para interponer una demanda contra la persona implicada. No obstante, nos complace comunicaros que volvemos más fuertes que nunca y con muchas más ganas.

Ahora nos podréis encontrar en la nueva cuenta de Instagram @la_caza_es_joven2 Comunicaros que en un período corto seguiremos con muchísimos más sorteos y todos los proyectos que tenemos para realizar».

¿Quiénes son jóvenes cazadores?

En Club de Caza hemos querido conocer a este grupo de cazadores constituidos en una asociación. Desde su organización, nos comentan lo siguiente: «Somos una asociación nacional sin ánimo de lucro de jóvenes cazadores, amantes del campo y la naturaleza».

¿Con qué objetivo nació la asociación?

«Reunir jóvenes cazadores con distintos grados de experiencia en las modalidades de caza existentes en España, para que pueden aprender más sobre ellas y/o conocer otras nuevas modalidades de la mano de otros socios. Todo ello con el objetivo de aprender y compartir conocimientos, así como, momentos y experiencias entre nosotros», este es el fin de Jóvenes Cazadores, como así nos subrayan.

Pero también persiguen reivindicar e impulsar la práctica de la caza entre los más jóvenes. Los jóvenes que estén dando sus primeros pasos en la caza y entren a formar parte de la asociación, serán apadrinados por socios más experimentados. Con esto, la asociación pretende poder transmitirles todo su saber, su pasión por la caza, brindarles toda su ayuda e integrarles en un grupo de cazadores, haciendo posible que esos jóvenes cazadores con poca experiencia sean en el futuro los que apadrinen a los nuevos socios y transmitan su saber.

¿Qué aporta Jóvenes Cazadores?

«Somos una asociación sin ánimo de lucro o, lo que es lo mismo, todo el dinero se destinará a los objetivos y fines de la asociación, de forma que podamos alcanzar nuestros objetivos. Ofreciendo especialmente una infinidad de servicios con un alto valor añadido por una pequeña aportación».

La asociación también persigue introducir la caza en las nuevas tecnologías, ofreciendo herramientas modernas a los socios que permitan digitalizar su vida cinegética, así como, toda la actividad de la asociación. «Queremos que los jóvenes cazadores empiecen a usar las nuevas tecnologías de manera natural y así poder adaptar de manera paulatina el mundo de la caza al mundo digital», sin duda, algo muy necesario para el sector esto que nos comentan desde su staff directivo.