Vídeo

¿Quién persigue a quién? Un perro protector del ganado corre persiguiendo y perseguido por varios jabalíes

El enorme can corre tras los dos primeros jabalíes de la piara, mientras que el resto les siguen intentando alcanzar al perro. Todo sucede en un canal de riego.


  ¿Quién persigue a quién?
¿Quién persigue a quién?

Las imágenes se han hecho virales tras ser publicadas por la cuenta de Instagram _reza_8840 y en cuestión de 24 horas han acumulado 17.459 reacciones. El video se ha grabado en un canal de riego sin agua. En él, una piara de cuatro jabalíes y un perro de gran tamaño se enfrentan.

Al principio, el perro corre detrás de los dos primeros jabalíes mientras que los otros dos se quedan atrás. Después, se cambian las tornas y los últimos jabalíes arrancan en carrera.

Persecución entre jabalíes y un perro en un canal

Desde un coche alguien graba lo sucedido, en un primer momento el perro, que podría tratarse de un ejemplar de las razas, kangal, pastor turco o Aksaray Malaklisi, trata de arrinconar a los jabalíes en el canal.

Estos se quedan paralizados casi arrinconados en la pared hasta que el perro comienza a perseguir a los dos primeros prácticamente pisándoles los talones.

Dos ejemplares se quedan atrás hasta que también empiezan a correr detrás del perro. Su carrera puede ser por el susto tras arrancar el coche y seguir en la misma dirección para grabar lo que está pasando o bien porque ahora son ellos quienes persiguen al perro.

Finalmente, dos de los jabalíes se salen del canal corriendo por la pared y el perro y los otros dos permanecen quietos en el mismo.

No te lo pierdas

Estas son las imágenes de otros valientes perros apropiados para la caza del jabalí:

Un valiente beagle persigue a un jabalí

El jabalí intenta dejar atrás al insistente perro de caza, pero el valiente Beagle es capaz de seguir la carrera de su objetivo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Valientes perros de caza se enfrentan cara a cara con enormes jabalíes

De de las más diversas razas y tamaños. Así son los perros de caza que plantan cara si es necesario a ejemplares enormes o a piaras enteras de jabalíes. Aquí tienes algunos de los más valientes.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Esto es lo que ve un perro de caza al encontrarse con un jabalí en el monte

Colocan una cámara a un perro que va a cazar jabalíes. Esto nos permite acompañarle en su búsqueda.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad