Vídeo

Un valiente beagle persigue a un jabalí

El jabalí intenta dejar atrás al insistente perro de caza, pero el valiente Beagle es capaz de seguir la carrera de su objetivo.


  beagle persigue jabalí
beagle persigue jabalí

El beagle es un perro de tipo sabueso de los clasificados como de talla pequeña. Esto se debe a que su alzada a la cruz alcanza apenas 40 centímetros en los machos y 33 en las hembras. Pero esto no le impide alcanzar a las presas tras las que le pone su eficiente olfato. La insistencia y la tozudez les llevan a seguir sus rastros durante horas si es necesario. Esto agota a las liebres, conejos o ungulados que adoran cazar.

Un Beagle valiente

Es lo que observamos en este vídeo, que nos lleva al momento culmen de esa laboriosa acción de caza que desarrollan los perros de esta raza, con el estándar internacional de la FCI número 161. El perro corre, ladra al jabalí e incluso le lanza algún mordisco, dando muestra de su desmedido valor al enfrentarse en solitario a un animal mucho más corpulento.

@megg_1805 ?? ?? #sanglier #chiendechassemalheureux #chasse #chasseresse79 ? Poo po po po po poooo poo (coro da stadio - I Monelli

“Dos amigos haciendo su ejercicio matinal”, comenta un usuario de la red social, mientras que la mayoría de los que han visto las imágenes destaca la valentía del perro de caza.

Beagles tras otro jabalí

La cazadora ha publicado otros vídeos de caza del jabalí con estos excepcionales perros. No te pierdas el siguiente, en el que vemos a los beagles, junto a otros perros de rastro de mayor tamaño, seguir muy de cerca a un jabalí mientras lo graban todo desde un puesto de caza.

@megg_1805 ?? #sanglier #chasseausanglier #chasse ? son original - Megg

Comparte este artículo
Autor: 
  
5558 0

Publicidad