internacional

Dos anticaza condenados por acosar a un cazador: 4 meses de cárcel y 4.000€ en multas

Dos hermanos ,radicales anticaza, han sido declarados culpables de un delito de acoso contra un cazador, Llamaron al boicot a su trabajo y convirtieron su vida en un infierno.


  anticaza condenado prisión por acoso a cazador
anticaza condenado prisión por acoso a cazador

Los hechos sucedieron hace poco más de un año, en febrero de 2021. Dos hermanos declarados anticaza radicales, han sido condenados por el tribunal de Versalles, que los ha encontrado culpables de varios actos que incurren en delito de acoso contra un cazador al que persiguieron en redes sociales.

Un cazador acosado hasta en su trabajo

Lo más grave que sufrió el cazador por parte de estos radicales fue cuando alquiló un automóvil a nombre de la empresa para la que trabajaba. Los radicales animalistas organizaron una campaña organizada para boicotear el trabajo del cazador.

Durante el juicio, este ha dejado patente el infierno que vivió, atemorizado por si perdía su trabajo, algo que afectó a su familia y a su hija pequeña.

Pedían 12 meses de cárcel para los acosadores

La fiscalía había pedido 12 meses de prisión para los dos hermanos. Uno de ellos se ha arrepentido y asegura que ha abandonado sus convicciones anticaza. Algo que le ha librado de ir a prisión. No así con su hermano, que ha sido condenado finalmente a una pena de 4 meses de prisión condicional y se le ha prohibido acercarse a los Yvelines, la zona de residencia y donde caza la víctima de acoso.

Además, ambos hermanos deberán hacer frente a varias sanciones económicas, como 2.000 euros en concepto de daños al cazador, 550 por los honorarios administrativos y 750 cada uno por las costas judiciales.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2892 0

Publicidad