Italia

Atropello mortal: aparecen dos lobos muertos en una carretera tras causar un accidente

Los agentes forestales afirman que eran conscientes de la presencia de estos animales tras haber realizado varios ataques en explotaciones ganaderas de la zona.


  dos lobos muertos atropellados a la vez en una carretera
dos lobos muertos atropellados a la vez en una carretera

Dos ejemplares de lobo han aparecido sin vida atropellados en la carretera italiana ubicada en Capitanata. Lo habitual en esta carretera no es que los atropellos tengan lugar en relación con esta especie. El suceso ha ocurrido a principios de este mes durante una mañana. Medios italianos afirman que nada más salir a la carretera, los dos ejemplares recibieron el impacto del vehículo que circulaba por la Ruta provincial 88 que une Stornarella con Ascoli Satriano. Te contamos los detalles.

Gran susto para el motorista sin lesiones graves

Al lugar del siniestro se desplazan las autoridades pertinentes, en este caso los Carabinieri y la Policía de Ascoli Satriano para ayudar en el altercado, según afirma los medios italianos, un motorista es quien circulaba por la carretera llevándose el gran susto, pero por suerte sin lesiones de consideración.

Las autoridades aseguraron la zona y llegaba la ambulancia para atender al herido. Mientras tanto, agentes forestales también hacían su trabajo allí, afirmando que no son los animales que provocan más impactos en la carretera, aunque tenían testimonios directos sobre la presencia del lobo en la zona, principalmente por ataques al ganado.

No te lo pierdas

Un lobo que perdió la pata hace dos años sigue vivo y cazando

Esta es la historia de Trípode, un lobo que fue fotografiado hace dos años. Llevaba la pata trasera derecha semicercenada por la trampa de un furtivo. Dos años después lo han capturado en perfecto estado físico.

Pulsa en la imagen para más información:

Graban un lobo solitario intentando cazar una cierva

Un rehalero portugués ha difundido en redes sociales las imágenes de un lobo ibérico tratando de dar caza a un grupo de ciervas. La fuerza y la resistencia del depredador le permite aproximarse a una de las ciervas pese a la larga distancia que les separaba al inicio de la persecución.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad