Vídeo

Pillan a una liebre dándose un festín en un almacén de plantas de verdura

Entre brócoli, calabacín, espinacas… Esta liebre ha encontrado un bufet libre en el interior de un almacén de plantas de verduras.


  liebre comiendo verdura en un almacén
liebre comiendo verdura en un almacén

La joven liebre ha conseguido entrar en un almacén de plantas de verdura y hortaliza. Allí ha seleccionado el menú del día y está dando cuenta de las hojas verdes y jugosas. Incluso ha tenido el descaro de subirse a las macetas para poder alimentarse de sus contenidos de manera más cómoda.

¿Qué comen las liebres?

Las liebres son animales vegetarianos, aunque en alguna ocasión se las ha grabado a ejemplares alimentándose de carroña, el sustento esencial de estos animales lo componen gramíneas como el heno, hierbas, raíces, setas, ramas, cortezas de troncos de árboles… Y la verdura. Como vemos en estas imágenes, no desdeñan unas buenas hojas y brotes tiernos y jugosos.

Humanos alimentando a liebres

Cuando una liebre queda huérfana o es encontrada herida, hay quien decide esforzarse por intentar sacarla adelante. Para ello, comienza una dura tarea de alimentación diaria y cuidados que los protagonistas de las siguientes historias llevan a cabo a la perfección.

La hora del desayuno para esta liebre

Una desvergonzada liebre roba el desayuno a su propietaria. La rabona no duda en subirse a la mesa y meter sus patas en el plato para obligar a su dueña a alimentarla.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cazador que se desvive por salvar liebres

Jose Antonio Mairena lleva cazando 25 años y toda su vida ha estado rodeado de animales y disfrutando de lo que más le gusta: la caza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2401 0

Publicidad