Insólito

Un jabalí deforme que parece sacado de una película de terror

Llamar a este animal ‘jabalí’ resulta muy presuntuoso. El vídeo, al que muchos tachan de falso o manipulado digitalmente, nos muestra un cochino deforme y que se mueve a duras penas.


  jabalí deforme
jabalí deforme

Las imágenes del extraño animal se han hecho virales en la cuenta de Tik Tok de survival_animals acumulando más de 133.000 me gustas desde su publicación. Entre la vegetación aparece un extraño animal que parece ser un jabalí por los rasgos de su cabeza, sin embargo, el pelo es extraño, aunque lo que más extraña es la forma de sus patas. Hay quien piensa que el animal las tiene partidas, pero, ¿qué le pasa realmente a este ejemplar? No te pierdas las imágenes.

@survival_animals

? original sound - Survival Animals

Rasgos físicos extraños

El animal cuando aparece andando muestra rápidamente que no presenta las mismas características que un jabalí normal. En cuanto a la cabeza sí que es cierto que tiene el hocico como los cochinos, sin embargo, sus colmillos sobresalen de forma muy extraña, además, son demasiado grandes en comparación a al tamaño de su cuerpo.

El pelo, principalmente en la zona de la cabeza tampoco es aparentemente duro como en los jabalíes, sino que se parece más bien al de una peluca, más largo y fino, mucho menos tupido.

Lo más extraño del animal son sus patas, en las delanteras presenta una especie de muñones, patas muy cortas e hinchadas como si hubiese estado atrapado en algún momento. Sin embargo, las de atrás son una incógnita total, ya que apoyan sobre el suelo como si de los pies de una persona se tratasen.

Acostumbrado a los humanos

Este ejemplar además no aparenta ser salvaje ya que para nada se extraña de la presencia de la persona que lo está grabando a escasa distancia. Además, en pantalla aparece otro hombre dormido en el suelo del que pasa a muy escasos metros y tampoco se asusta en ningún momento.

Sin saber realmente lo que le sucede a este extraño animal, hay quien asegura en los comentarios que tiene las patas rotas por diferentes posibilidades, haber sido atacado por perros o incluso por la culpa de los cazadores, para no variar el discurso animalista.

Lo cierto es que los rasgos son extraños al completo y a pesar de que el animal fuese de mayor edad como afirman otras personas, sigue contando con rasgos muy diferentes y nada habituales.

No te lo pierdas

Abaten un extraño jabalí rubio de más de 110 kilos con unas formidables navajas

La naturaleza no deja de sorprendernos con la aparición de animales de pigmentaciones atípicas. El domingo, una colla leridana cazó un jabalí con un manto de excepcional belleza dotado de una extraordinaria boca.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Los jabalíes más raros y feos vistos hasta ahora

Fíjate en estos extraños casos de jabalí resultados de hibridaciones. Su morfología les lleva a colgarse el galardón de los más feos y grotescos de todos los cochinos.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad