Insólito

Un perro ayuda a sembrar patatas enterrándolas con su hocico

El terreno está preparado con los surcos hechos para sembrar. Uno de los hombres hace un agujero entre la tierra y echa la patata. Tras él, llega el perro, que la entierra con su hocico.


  Perro planta patatas
Perro planta patatas

Las curiosas imágenes se han hecho virales en la cuenta de Facebook Animales en Peligro por lo que han causado cierto revuelo tras su publicación. Sin embargo, a pesar de algunos comentarios, se trata de una estampa poco habitual a la par que graciosa, el perro de pequeño tamaño está trabajando como uno más disfrutando a cada momento de lo que está haciendo siguiendo el ritmo a los dos hombres allí presentes. No te pierdas las imágenes.

Un perro ayudando a sembrar patatas

Los dos hombres avanzan entre los surcos con una caja llena de patatas para sembrar. El perro, como uno más de la cuadrilla, avanza al mismo ritmo.

Uno de los hombres sujeta la caja constantemente mientras el otro coge una patata y la coloca en un agujero que hace en la tierra, tras esto, llega el turno del can que nada más ver la patata en el suelo, se acerca y con su hocico la entierra.

Críticas al vídeo

La cuenta de Facebook en la que se han publicado las imágenes, tiene otras publicaciones de animales, en todas hablándose bien de ellos, relacionado con la protección y haciendo crítica a prácticamente todo lo que no sea la defensa de los animales.

Este vídeo, que lo ha publicado el propio perfil, no ha causado buenas sensaciones entre los seguidores, ya que algunos de ellos consideran que se trata de una situación en la que se abusa del animal, ya que este podría según indican algunas personas, “lastimarse la nariz”.

Por suerte, hay quien es consciente de que estos animales disfrutan del campo y que lo relacionado con enterrar y desenterrar cosas es algo innato en la especie.

No te lo pierdas

Perros protectores del ganado se enfrentan a una serpiente para proteger al rebaño

El grupo de kangales turcos rodea al reptil con el mismo coraje que si de un lobo se tratase. Cualquier animal que consideren pueda generar peligro a las ovejas será atacado por los canes.

Pulsa en la imagen para más información:

El impresionante trabajo de este perro de caza para llegar hasta una codorniz

La perra, una pointer inglesa con sangre de otra raza, encuentra el rastro de una codorniz. Empieza ahí un escrupuloso trabajo que termina con el levante del ave por delante de la perra.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad