Andalucía

II Foro de la caza en Huelva

El pasado día 23 se celebró, en la finca Huerto Ramírez, propiedad de la diputación de Huelva, el II Foro de la caza, organizado por esta diputación para certificar, entre otras cosas, su defensa de la actividad cinegética.



Más de 200 personas, muchas directivos y presidentes de las distintas sociedades de cazadores de la provincia, acudieron al evento.

Ponencias y exhibiciones

Este II Foro, que tuvo que suspenderse el año pasado por la pandemia, consistió en una jornada campera donde se mezclaron interesantes ponencias con exhibiciones variadas de actividades relacionadas con el sector, como tiro con arco, field target, exhibición de perros de sangre, exhibición de aparatos de puntería para rifles a cargo del Maestro Armero Juan Caro.


Gran parte de los asistentes al foro.

En cuanto a los ponencias trataron sobre el venado y el conejo, impartidas por los investigadores Juan Carranza y Rafael Villafuerte, respectivamente. Manuel Reglero, veterinario de la finca Lagunes, explicó cómo logran criar venados de excelente cornamenta.

También se dedicaron algunos galardones a cazadores onubenses como Manuel Sánchez y Pedro Vera, que lo han ganado todo en el tiro a pichón, y a José Ignacio Ñudi, periodista cinegético que siempre presumió de onubense. El año que viene volverá a celebrarse este foro.


A la izquierda, José Ignacio Ñudi, uno de los galardonados.
Comparte este artículo
Autor: 
  
1394 0

Publicidad