Solidaridad

Carne de caza para todos los habitantes de un pueblo de Cáceres gracias a Cárnicas Dibe

Desde Club de caza queremos resaltar y dar a conocer el importante esfuerzo de solidaridad que las empresas del sector, como en esta nueva ocasión Cárnicas Dibe, trabaja por y para el bienestar social en momentos tan adversos como los que estamos viviendo.


 Donación carne de caza
Donación carne de caza

Se han entregado al Ayuntamiento de El Gordo 283 paquetes de alimentos para todas las viviendas habitadas del municipio. Han sido distribuidos por el personal del ayuntamiento, algo que la firma de cárnicas ha agradecido por la disposición, colaboración y ayuda de sus representantes en todo momento.

La idea de esta iniciativa ha sido la de ayudar a la gente de la localidad que ha visto crecer a la empresa en su día a día, despertar una sonrisa llena de sabor y aromas a monte, dehesa y mundo rural. Todo ello representado en carnes de caza, carne de toro y embutidos de la matanza tradicional del mundo rural.

 Donación
Donación

Trabajando en los momentos más duros

Desde Cárnicas Dibe resaltan que «El Gordo es muy importante para nosotros, y haremos todo lo que este en nuestra mano para ayudar a todos y cada uno de sus habitantes. Seguimos trabajando para alimentar a España y Europa de todo tipo de carnes, embutidos y elaborados. En cada jornada, nuestros trabajadores se visten de héroes anónimos, dando todo lo mejor de sí para que en nuestros hogares no falten alimentos saludables. Reconocer también la labor de agricultores y ganaderos, que son básicos en nuestra forma de vida y hasta ahora no eran valorados».

Comparte este artículo
Autor: 
  
3884 0

Publicidad