Codorniz

Cazador, ayuda a que los estudios científicos frenen a los ecologistas y al Gobierno en su afán de proteger a la codorniz

Solo tienes que enviar un documento con la investigación científica que recoge el Informe Coturnix a los departamentos de las comunidades autónomas en sus despachos de medio ambiente, cultura y deporte, economía… Te explicamos cómo.

envía el informe coturnix

Tras la gran victoria de ayer viernes, en la que todas las comunidades autónomas dejaron claro a Teresa Ribera y su Comité de Flora y Fauna Silvestres que sus acciones no seguirán adelante sin base científica, llega el momento de difundir el verdadero trabajo científico que confirma que la codorniz común no está en peligro de extinción en nuestro país.

Para ello, los responsables de esos estudios, con el doctor Jesús Nadal a la cabeza, nos invitan a enviar estos trabajos a todos los organismos que pueden hacer fuerza para tumbar definitivamente la obsesión ecologista y del MITECO de prohibir la caza de la codorniz.

Envía el Informe Coturnix

Aquí tienes el enlace para consultar los correos electrónicos de los organismos de todas las comunidades autónomas. Pero también lo puedes enviar a Diputaciones Provinciales, consejos y oficinas comarcales, ayuntamientos, asociaciones de vecinos, asociaciones de agricultores, de propietarios, cámaras agrarias, sindicatos, partidos políticos… España entera debe saber que la codorniz no está en peligro de extinción, como así quieren hacer creer los ecologistas con SEO BirdLife a la cabeza.

Pulsa en el mapa y accede a los enlaces:

Por ejemplo, si quieres enviarlo a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de Madrid, pulsa en el territorio de la autonomía y aparecerá en el séptimo lugar de la lista. Pulsas en él y en la siguiente página, arriba a la derecha encuentras el apartado “Contacto”. Dentro encontrarás el buzón de atención. Aún resta un acceso más, en el botón “Acceso al Buzón de Atención”, en el que, ahora sí puedes escribir el siguiente texto:

-“Después de la reunión del Comité Flora y Fauna Silvestre del día 22 de abril, comprendemos la necesidad de hacerle llegar “Informe Coturnix” por las implicaciones que de sus datos se desprenden para la actividad ecológica, económica y cinegética de su comunidad”.

Y, muy importante, en el botón “Seleccionar archivo”, debes cargar el Informe Coturnix.

Lo puedes descargar pulsando en la siguiente imagen:

Así te hemos contado cómo las autonomías frenaron la protección de la codorniz

Pulsa en la imagen para más información: