Vídeo

Un camionero se lleva por delante una piara entera de jabalíes y este es el vídeo del resultado

El arcén de la vía está repleto de cuerpos de jabalíes muertos, algunos de ellos destrozados tras el impacto y ser arrastrados por el asfalto.


  accidentes muchos jabalíes
accidentes muchos jabalíes

Las impactantes imágenes se han hecho virales tras su publicación en diferentes cuentas de Instagram, acumulando decenas de miles de reacciones. En la propia publicación se indica que fue un camionero quien chocó contra la piara de jabalíes que invadió la carretera. En el fatal accidente, la piara de jabalíes prácticamente al completo pierde la vida, sin embargo, hay quien afirma en el post, que no todos los ejemplares del grupo permanecen en el arcén ya sin vida, sino que algunos de ellos pudieron huir heridos. No te pierdas las imágenes.

Accidentes en carretera con piaras de jabalíes

En este caso son diez cuerpos de jabalíes los que se ven sobre el asfalto de la vía, sin embargo, por impactantes que sean las imágenes, no es la primera vez que en Club de Caza se tratan este tipo de contenidos.

Los accidentes con jabalí cada vez más frecuentes en carretera, de hecho, es el animal que más accidentes ha causado durante el año 2021.

El pasado año, en Albacete, se hacía viral el video de un accidente que dejaba los cadáveres de cinco jabalíes también sobre el asfalto.

Además, esta redacción, en el año 2020 hablaba de un accidente más grave aún en el que eran 19 los jabalíes que aparecieron muertos sobre el asfalto en un accidente similar con un camión en Portugal.

Peligro de los jabalíes en la carretera

Es evidente que, en un accidente con piaras de tantos animales, el conductor está mucho más a salvo conduciendo un camión, ya que el tamaño del vehículo lo protegerá de graves lesiones, sin embargo, la gravedad sigue ahí ya que se podría salir de la vía al intentar esquivarlo o chocar con otros vehículos.

Por otro lado, cabe destacar que de haber ocurrido con un coche o incluso con una moto, las consecuencias hubiesen sido más graves aún.

No te lo pierdas

Lances de caza a jabalí en batida, en estos apasionantes vídeos

Vive en primera persona cuatro apasionantes lances a jabalí gracias a la cámara GoPro ubicada en la gorra de nuestro colaborador habitual y especialista en la caza de cochinos en batida José Gámez.

Pulsa en la imagen para más información:

A cuchillo con dogo argentino: así se ha cazado este jabalí de 128 puntos

La puntuación de 128,31 puntos coloca a este impresionante jabalí entre los 30 mejores jabalíes cazados en nuestro país, según el ranking de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza Mayor. El jabalí portaba unas gruesas navajas de 2,95 centímetros y nueve centímetros de longitud en el exterior de su mandíbula inferior.

Pulsa en la imagen para saber más:

Graban una gran piara de jabalinas preñadas corriendo en plena noche delante de un coche

La escasa distancia entre el coche y los animales permite mostrar a la perfección las el sexo de los animales y las condiciones en las que se encuentran.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad