Tarragona

Un corzo entra por el parabrisas y acaba en el maletero

El escandaloso accidente se produjo ayer domingo por la mañana en una carretera de la provincia de Tarragona. Lo llamativo fue que el corzo atravesó todo el interior del vehículo para acabar alojado en el maletero.

Accidente tráfico corzo acaba en maletero

El choque fue frontal. La imagen deja claro el lugar del impacto del corzo con el cristal delantero del automóvil. El vehículo circulaba por una carretera cercana a Santa Coloma de Queralt, en la provincia de Tarragona.

Los bomberos tuvieron que forzar la apertura del maletero para acceder al corzo. A la derecha, momento en el que los bomberos logran sacar el corzo sin vida del vehículo.

Rompió el parabrisas y atravesó el interior del vehículo

Tras golpear la parte superior del capó, el cristal no pudo frenar el cuerpo del animal, que lo atravesó para entrar de manera muy peligrosa en el interior del vehículo.

Daños en el interior del habitáculo del coche, con rastro de sangre y pelos del corzo.

Ahí no se detuvo, puesto que los destrozos en el interior del habitáculo del coche se perciben en el techo interior. Un rastro de sangre y golpes que acaba en el maletero. Allí es donde el cuerpo sin vida del animal terminó alojado.

Los bomberos tuvieron que forzar la apertura del acceso al maletero con una cizalla para poder acceder al animal y poder sacarlo de allí.

1960 0