Vídeo

A palos con el lobo que está matando a su perro

El perro ha sido atrapado por el lobo. Se lo está llevando cuando su propietario se da cuenta y sale con un palo, dispuesto a salvar a su mascota.


  a palos con lobo
a palos con lobo

En el primero de los vídeos, observamos cómo un perro que parece de la raza de perro de osos de Carelia huye desesperadamente del lobo, que lo persigue y el can, lógicamente, se dirige hacia la vivienda donde se encuentra su propietario, buscando su defensa.

@turgayerarslan75

Kurt saldirdi köpek ucuz kurtuldu

? ????? ?????? - RONY.KURDE.ORG

El lobo, lejos de amedrentarse por estar junto a las viviendas, continúa su implacable ataque. Su tamaño es mucho mayor que el del perro, una raza que, en ejemplares machos adultos, su altura a la cruz puede alcanzar hasta 60 centímetros de altura y unos 28 kilos.

En la refriega, los cánidos llegan a golpear la puerta de entrada a la vivienda, y la abren. Esto avisa al propietario del perro, que sale a averiguar lo que sucede y se encuentra al lobo mordiendo a su perro. No lo duda y entra corriendo a la vivienda y sale de ella con un gran palo en la mano. Esto salva la vida del perro, puesto que el lobo, al ver al humano casi sobre él, suelta su presa y huye de allí.

No te lo pierdas, cuando el lobo caza a los perros de las urbes

Para los lobos, cazar perros domésticos es algo sencillo. Lo único que tienen que superar es el respeto a adentrarse en zonas urbanizadas. Cuando esto sucede, las mascotas de los pueblos comienzan a correr peligro, tanto como los perros de los cazadores. Aquí te proponemos varios casos en los que los perros han acabado devorados por los letales depredadores.

Cruento vídeo de una manada de lobos matando un pastor alemán que custodiaba una mina

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, pero muestran la crudeza de unos depredadores que protagonizan un violento ataque contra un perro guardián.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graban a un lobo atacando y llevándose a un perro en mitad de un pueblo

En pocos segundo, el depredador se abalanza sobre el pequeño perro, lo agarra con sus fauces y se lo lleva sin esfuerzo. La gente que lo presencia corre a intentar evitarlo, pero es tarde.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo
Autor: 
  
9831 0

Publicidad