En vídeo

Un anciano aleja a un gran jabalí de un puñetazo en su hocico

El jabalí se ha convertido en un visitante asiduo en un pueblo italiano. Se acerca mucho a los vecinos, a veces demasiado, y algunos responden con violencia a la insistencia del cochino.


  jabalí contra anciano
jabalí contra anciano

Varios vídeos retratan al nuevo visitante de Ravi, en Italia. Se trata de un gran jabalí con una desmedida curiosidad. Tanto que llega a encaramarse a los vecinos en busca de alimento.

Lejos de parecer peligroso, el jabalí se comporta de manera muy mansa. Incluso sale huyendo despavorido cuando un anciano reacciona a su extrema curiosidad al llegar casi a encaramarse a él. Entonces, el hombre le propina un manotazo y el jabalí escapa a toda prisa.

Un puñetazo en el morro del jabalí

Hay quien le ha comparado con la versión italiana del suceso acaecido entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscars. “Si yo fuera el jabalí, demandaría al anciano”, dice otro comentario.

El hombre ha sido blanco de muchas críticas de quienes ven una agresión al jabalí, “llegando a asegurar alguien que la raza humana debería extinguirse”, pero otro usuario incide en algo en lo que nadie había reparado hasta ese momento:

-“Uno también puede tener miedo de un jabalí. Tan cierto que el Señor trata de alejarlo y luego trata de irse y en ese punto el cerdo lo sigue y básicamente le da un buffet. ¿Cuál es la necesidad de desear el mal y ofender a alguien gratis? ¿Cuál es la necesidad de decir que la raza humana debería extinguirse?”.

Continúa el acoso del jabalí

Pero esto no le quita ganas al gran cochino de acercarse a la gente. Otro vídeo publicado poco después nos lleva a ver cómo el jabalí sigue acosando a los vecinos de Ravi di Maremma, este pequeño pueblo de apenas 250 habitantes ubicado en la Toscana italiana.

Grandes jabalíes mansos

El Monstruo de las galletas

Este jabalí pesa entre 160 y 170 kilos, según dice la persona que le da las galletas. Lo hace con cuidado porque, aunque se trate de un animal amaestrado, la fuerza que puede desarrollar con la mordida sigue siendo la misma, y un bocado puede resultar fatal.

Pulsa en la imagen para saber más:

Sacar a pasear un gran jabalí con un arnés de perro

Entendemos que quien graba el vídeo no se fíe. Esta señora le ha puesto un arnés de paseo para perros a un gran jabalí. Y lo saca de casa así.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5560 0

Publicidad