Vídeo

Un grave accidente de tráfico con un gran oso

La persona que conduce el coche no puede esquivar al oso, que está cruzando la calzada. Tras el choque, comete el peor de los errores, bajarse del vehículo al lado de un oso herido.


  oso atropellado
oso atropellado

Varios conductores han detenido sus vehículos al detectar al oso. Alguien incluso ha sacado su teléfono móvil y está grabando cómo el gran animal salta la mediana e invade los carriles del sentido contrario.

Es cuando sucede el terrible accidente. Uno de los vehículos choca frontalmente contra el animal. Su conductor ha descubierto tarde al oso y, a pesar de que ha intentado esquivarlo en el último momento, no lo consigue.

El conductor sale del coche

El golpe es fortísimo, y el oso sale despedido. Aterriza junto al arcén e intenta incorporarse, pero ha sufrido daños muy graves y apenas puede sentarse y levantar una pata delantera. A pesar de esto, el conductor nunca debería haber hecho lo que ha hecho: abrir la puerta de su coche y salir de él. Un oso adulto y de gran tamaño que está herido puede convertirse en el animal más peligroso del planeta.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3454 0

Publicidad