Vídeo

Treinta jabalíes perseguidos por solo dos perros

Los perros dieron con los cochinos moviéndolos por la zona como si de una estampida se tratase.


  piara jabalíes perseguida por perros
piara jabalíes perseguida por perros

Las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Tik Tok de benjamin.air 7 alcanzando más de 15.000 me gustas. Al comenzar el video tan solo escucha el ruido que provocan muchos animales corriendo y en efecto, en cuestión de segundos, entre los árboles aparece una gigantesca piara de jabalíes corriendo a la desesperada. Animales de todos los tamaños cruzan el bosque cuando de repente se escucha el ladrido de un perro, seguidamente, dos canes aparecen tras los jabalíes.

Estampida de jabalíes

Se trata de una curiosa estampa ya que ni siquiera se puede contar el número de jabalíes que conforma el grupo entre la cantidad y la velocidad que llevan.

@benjamin.air7 #sanglier #compagnie ? son original - alexisbrin

No es la primera vez que en Club de Caza se habla de este tipo de imágenes ya que, en otras ocasiones, videos de grandes grupos como el de unos ciervos, han sido publicados por esta redacción.

En este caso, cientos de ciervos pasaron delante de este cazador dejándolo sin habla ante lo que estaban viendo sus ojos.

Por otro lado, estas otras imágenes muestran como cientos y cientos de ciervos corren también a la desesperada en el campo, pudiendo incluso llegar a ser miles.

No te lo pierdas

Abate un jabalí con una boca de 122 puntos en una espera en abierto

El jabalí portaba en su boca unos gruesos y largos colmillos. En una valoración inicial realizada por los cazadores que lo abatieron la medición dio un resultado de 122 puntos. A tenor de las medidas del trofeo el excepcional ejemplar se encuentra entre los 100 mejores jabalíes cazados en nuestro país según el ranking de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza Mayor.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El peligroso rescate de un jabalí que intenta atacarles tras salvarle la vida

No hay que fiarse de un jabalí. Y menos cuando ha estado atrapado en una balsa de riego y le salvas la vida en el último momento. La altura de la estructura de la balsa libra a estos rescatadores de un buen susto.

Pulsa en la imagen para más información:

Una cámara de fototrampeo graba un descomunal jabalí marcando el tronco de un árbol con sus colmillos

Los bosques gallegos esconden ejemplares como estos que, en ocasiones, superan los 150 kilos y están armados con unos impresionantes colmillos. Un gran macho ha sido grabado hace días en los cañones del río Sil marcando un árbol con sus navajas y frotándose contra el tronco.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad