EE.UU.

Estos ciervos entraron en una pequeña tienda… y salieron con sus correspondientes regalos

En Colorado, una hembra entró en un comercio y salió minutos después gracias a un trabajador que la guio hacia la puerta utilizando una barra de cereales como reclamo. Media hora más tarde, el animal regresó con toda su familia al completo.


 Ciervos entran a una tienda en familia
Ciervos entran a una tienda en familia

En Colorado los encuentros urbanos con fauna salvaje son frecuentes. Pero lo que pasó en esta tienda es, como mínimo, curioso. En una pequeña tienda, los trabajadores recibieron la visita de un ciervo que no dudó en observar gafas de sol e incluso snacks.

Se trata de una hembra que, frecuentemente, se pasea por algunos prados cercanos. Por eso, uno de los trabajadores decidió ofrecer una barra de cereales al animal para acompañarlo hasta la salida.

Segunda visita del día

Todo parecía solucionado, pero el ciervo volvió media hora más tarde. Y lo hizo con su familia al completo. Las crías observaban curiosas desde la puerta. El trabajador decidió ofrecer otra barra de cereales al animal para que volvieran a la salida… pero se conmovió y, en contra de las recomendaciones, dio un pequeño regalo a cada uno de los ciervos, que regresaron contentos al monte.

Los mejores chistes sobre este asunto

La publicación de la historia en las redes sociales ha desembocado en memes y chistes tan ocurrentes como estos:

 Ciervos entran a una tienda en familia
 Ciervos entran a una tienda en familia
Comparte este artículo
Autor: 
  
13251 0

Publicidad