Vídeo

Un comedero de aves es asaltado por una cierva

Poco le dura el grano que había en el comedero de aves a una cierva. Cuando el hambre aprieta, cualquier bocado es bueno, incluso si hay que robárselo a las aves y ardillas para los que había sido colocado.


  cierva come comedero aves y ardillas
cierva come comedero aves y ardillas

Los comederos de aves se suelen colocar para ayudar a las especies que tienen más difícil encontrar sustento, sobre todo en las semanas más frías del año. Otras especies animales suelen aprovechar el grano colocado en los dispensadores. En las siguientes imágenes, vemos que una ardilla intenta acceder a los cereales. Pero algo se lo impide. Un asaltante no invitado está agotando todo lo que había en el comedero.

Una cierva hambrienta

Está colgado de una rama de un árbol no muy alto. Esto permite que otro animal alcance el alimento. Se trata de una cierva. A tenor de lo que vemos en el vídeo, está hambrienta, lo que la ha llevado a internarse en una zona urbana. Y su olfato la ha conducido hasta el comedero.

Le resulta muy sencillo comer el grano, que le durará muy poco, pero le aportará una buena dosis de proteína, aminoácidos, lípidos e hidratos para afrontar el frío que parece castigar la zona.

Un jabalí que ha aprendido a conseguir comida fácil

Una empresa de fabricación de comederos para fauna ha grabado cómo los jabalíes son capaces de accionar el dispensador de grano de uno de sus modelos para conseguir una cena fácil.

Pulsa en la imagen para ver el sorprendente vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
862 0

Publicidad