Internacional

Tres lobos matan y despedazan a una oveja en una granja

Los tres depredadores consiguieron llegar hasta las ovejas, guardadas tras varias verjas. Atraparon a una de ellas y la mataron, despedazaron y arrastraron con suma facilidad.


  tres lobos matan oveja
tres lobos matan oveja

Las imágenes obtenidas por una cámara de seguridad nos permiten asistir a la elevada letalidad que conlleva el ataque de tres lobos hambrientos. La oveja no está segura ni siquiera dentro del recinto vallado donde el ganadero las guarda por la noche. Los lobos son capaces de superar el vallado y atacar sin que nada se lo impida.

Los lobos se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para los ganaderos turcos. En esta ocasión, el ataque sucedió a las afueras del distrito de Hayrabolu, en la provincia de Tekirdag.

El ganadero, tras perder varias de sus ovejas, decidió colocar una cámara de seguridad que grabase lo que sucedía durante la noche. Esto le sirvió para probar que era una manada de lobos la que se adentraba en sus instalaciones para matar y devorar a su ganado.

Las imágenes son muy claras. Los lobos han conseguido acceder hasta las ovejas y han atrapado a una. Aún con vida, la arrastran. Intentar llevársela a un lugar seguro, pero el hambre les empuja a comenzar a descuartizarla para alimentarse.

Ataques de lobos en instalaciones ganaderas

En esta ocasión, los lobos no podrán volver a saltar la valla con la oveja, al tratarse de un ejemplar adulto y pesado, pero se han registrado documentos en los que sí han sido capaces de llevarse a su presa. Es el caso de este lobo, muy apto para saltar la verja con un cordero en sus fauces.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Pero, si no la puede cargar, la arrastra, como quedó grabado en el siguiente vídeo.

Pulsa en la foto para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3335 0

Publicidad