Soria

Dos corzos medalla de oro cazados el mismo fin de semana

Un cazador abate dos corzos medalla de oro durante el primer fin de semana de la temporada corcera en Castilla y León. Ambos trofeos destacan por la longitud, el grosor y un precioso perlado.



Los animales han sido abatidos en la provincia de Soria gracias a la impecable gestión cinegética realizada a lo largo del año por dos jóvenes gestores de caza. Los cazadores sabían hace meses de la existencia de estos dos espectaculares ejemplares en el acotado desde. A pesar de ello, necesitaron tres días para lograr abatirlos.

Soria, tierra de grandes corzos

Dos cazadores, Miguel y David, han hecho posible su sueño. Hace años deseaban convertir la mayor de sus pasiones en su modo de vida. Con la creación de la empresa cinegética Hunting Gredos han comenzado su andadura en la gestión de cotos de caza. Su experiencia en la caza y su buen hacer les ha permitido esta temporada abatir dos ejemplares con un impresionante trofeo.


Alto y grueso, así es el trofeo del primer corzo cobrado por el cazador.

Las horas de trabajo y las noches de insomnio por fin han dado sus frutos. Este fin de semana han logrado hacer el anhelo realidad de uno de sus clientes abatiendo estos dos espectaculares ejemplares.

Abate dos corzos medalla de oro el primer fin de semana de la temporada

David nos relata los dos lances. "El primer fin de semana de la temporada corcera en Castilla y León se despertó frío. Nos abrigamos bien para tratar de abatir un impresionante corzo que teníamos localizado hace semanas. Intentamos hacerle tres entradas, pero el animal detectó nuestra presencia en las tres ocasiones. En un cuarto rececho logramos ocultarnos entre la vegetación hasta situarnos a 90 metros del macho.


Uno de los corzos abatido, grande, voluminoso y de precioso trofeo.

El recechista logró derribarlo de un certero disparo en el codillo. Como ya estaba a punto de anochecer decidimos tratar de abatir el segundo ejemplar el domingo. Necesitamos de varias horas de rececho para aproximarnos a 160 metros del corzo. En una ocasión el macho nos venteó y huyó de la zona. Finalmente, el afortunado cazador se hizo con su formidable trofeo de un único disparo".

No te lo pierdas

Abaten un impresionante corzo después de dos años tras su pista

Una pareja de cazadores catalanes logra hacerse con un espectacular trofeo después de un emocionante rececho en el que por fin les sonríe la suerte y pueden dar caza al astuto animal.

Pulsa en la imagen para saber más:

Abate un impresionante y atípico corzo multipuntas

Era el único precinto al que tuvo acceso esta temporada. El cazador no sabía de su existencia pese a sus continuas visitas al acotado al que pertenece para observar la fauna jamás había podido verlo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad