Vídeos

Seis emocionantes lances de jabalí en la espesura

Disfruta de una recopilación de lances de infarto de la caza del jabalí en batida grabados con una cámara GoPro por un especialista en la caza de cochinos. En las imágenes el montero hace gala de su experiencia y de sus portentosos reflejos a la hora de abatir a la carrera a los jabalíes en lo más intrincado del monte.


  emocionantes lances de jabalí
emocionantes lances de jabalí

Entre los ejemplares abatidos en las cinco batidas en las que participó el experimentado jabalinero y colaborador habitual de Club de Caza, José Gámez, se haya un animal de notable tamaño. Por desgracia sus navajas no correspondían con su porte. Todos los animales han sido cazados en zonas abiertas en los terrenos gestionados por las collas catalanas de Sant Hilari Sacalm, Amer y Sant Cebrià de Vallalta.

Lances y más lances de caza del jabalí

José Gámez,cazador andaluz afincado en Gerona hace más de tres décadas, comparte varios de los lances a jabalí vividos por el montero las últimas temporadas.Su pasión por la caza del jabalí es tal que todos los fines de semana que la orden de vedas de Cataluña lo permite recorre la geografía catalana para cazar el cochino en batida. El jabalinero dada su dilatada experiencia en la caza del suido creó en el año 2009 un canal de YouTube para compartir sus vivencias cinegéticas en los montes gerundenses además de aconsejar a los monteros más noveles sobre las técnicas de tiro del jabalí en carrera. En este canal de YouTube de nombre GÁMEZ CAZA con más de 4.900 suscriptores publica habitualmente desde hace 13 años los lances de los jabalíes que abate.

En la presente temporada ha abatido más de 30 jabalíes con su rifle de la marca Sauer modelo 303 del calibre .30-06. En la recopilación de varios lances de estos lances podemos observar la pericia del cazador a la hora de abatir los jabalíes entre la espesura con las balas de la marca Norma de punta plástica que salen del cañón de su arma.

Si quieres disfrutar de publicaciones tan impresionantes como estas no dudes en suscribirte al canal de YouTube ‘Gámez Caza’.

No te lo pierdas

Caza del jabalí en batida: 5 lances de infarto grabados con una cámara GoPro

Esta recopilación de lances de caza al jabalí en batida nos lleva a los momentos más emocionantes de esta modalidad, esos en los que los cochinos entran en plaza y son abatidos a la carrera gracias a la experiencia y a los reflejos del montero.

Pulsa en la imagen para saber más:

Vivimos tres apasionantes lances de caza al jabalí en primera persona

Los disparos han sido grabados gracias a una cámara situada en la cabeza del cazador. Los cochinos ponen a prueba los reflejos del montero en puestos con un corto tiradero. Prepárate para disfrutar de la rapidez y la puntería del cazador.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad