Francia

Un agricultor dispara a cuatro ladrones que entran en su casa para defender a su hija de 3 años y uno de ellos acaba muerto

El padre ha declarado que lo hizo en defensa propia y de su hija pequeña. Usó un rifle, un agricultor disparó a los ladrones que se internaron en su vivienda, donde dormía su hija de 3 años. Eran cuatro y tras dos disparos huyeron. Uno de ellos fue alcanzado en el pecho.


  agricultor dispara y mata ladrón
agricultor dispara y mata ladrón

Sucedió el pasado viernes en Francia, en el norte de Charente. Entre las 22 y 23 horas. El agricultor se encontraba en su casa con su hija de 3 años cuando cuatro individuos entraron en la vivienda. El profesional del campo cogió su arma y la utilizó para defender a su pequeña.

Abandonaron a su compinche en la puerta del hospital

Tras los disparos, los cuatro intrusos huyeron del lugar para dirigirse a un hospital cercano, situado en Ruffec, a 20 kilómetros del lugar de los hechos. Tres de ellos abandonaron en las puertas de Urgencias del centro hospitalario al otro varón, de 44 años, con una herida de arma de fuego en el pecho. No esperaron y se dieron a la fuga. El herido falleció minutos más tarde.

El agricultor ha sido puesto en libertad

El agricultor una vez denunciados los hechos fue puesto a disposición policial, posteriormente fue puesto en libertad bajo supervisión judicial. Los hechos están siendo investigados por la policía francesa. Se le ha prohibido al joven agricultor y a su familia regresar a su hogar mientras la investigación esté en curso. Las indagaciones de la gendarmería determinarán los hechos.

Ha trascendido de la investigación que, durante la noche, se realizaron varias llamadas telefónicas al hospital para saber el estado de la víctima. El interlocutor, según los agentes, no era un ciudadano del país galo, a tenor de su acento. De hecho, el fallecido es de origen serbio.

Hechos similares ocurridos en España

Un cazador defiende su casa de unos violentos ladrones y uno de ellos acaba en el hospital

Un grupo de ladrones entraron en la casa e hirieron al hijo del matrimonio con una hoz. El propietario es cazador y defendió a los suyos con su arma. Uno de los ladrones recibió un disparo en una pierna.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad