En vídeo

El mundo al revés: un jabalí siguiendo a un perro

Las imágenes sorprenden a quien las inmortaliza en este sorprendente vídeo. Un jabalí siguiendo los pasos de un perro.


  Jabalí persigue a perro
Jabalí persigue a perro

“Ya lo he visto todo en el mundo: un jabalí cazando a un perro”. Es la frase que acompaña a las imágenes sorprendentes que grabó esta persona en Brasil. Pero no se ciñen a lo que realmente vemos.

Un jabalí ‘hermanado’ con un perro

A pesar de que puede parecer que el jabalí sigue el rastro del perro, esto no es lo que sucede. El joven jabalí sí que va tras el can, pero no con la intención de darle caza o siguiendo su instinto depredador. Más bien, apostamos por una extraña amistad de ambos animales, pertenecientes a especies rivales. La extraña compañía puede deberse más a la conveniencia y a sumar recursos encauzados a la supervivencia y a la búsqueda de recursos alimenticios.

Esto sí es un vídeo de un jabalí persiguiendo a perros de caza

¿Puede un jabalí poner en huida a siete perros de caza? Mira el siguiente vídeo y compruébalo por ti mismo.

Amistades antinaturales

No es la primera vez que observamos a animales de especies distintas, incluso rivales y enemigas por naturaleza, entablar una relación de conveniencia. No te pierdas los siguientes casos:

La extraña amistad entre un jabalí y una corza

El frío y la nieve lleva a dos animales de especies distintas y que no suelen juntarse a encamarse y compartir calor corporal.

Pulsa en la imagen para saber más:

La extraña amistad entre un jabalí y un gran perro

Como si fueran hermanos de camada. Así juegan dos animales de distintas especies, que en muchas ocasiones son rivales, pero que en esta ocasión demuestran una gran complicidad.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad