Redes

Una diputada de Podemos es ridiculizada cuando critica a los cazadores que se manifestaron el domingo en Madrid

Irene de Miguel, representante del partido Unidas Podemos de Extremadura, considera que agricultores y ganaderos no debían unirse al sector cinegético para hacer muestra de sus demandas.

Irene de Miguel dice que cazadores utilizan a agricultores para manifestación

La política extremeña del partido Podemos Extremadura ha dedicado unas palabras al campo español, así como a los cazadores tras el desarrollo de la manifestación del pasado domingo en Madrid.

Sin embargo, en el mismo video decide arremeter contra el sector cinegético y surge este montaje de KAPWING que con imágenes y un toque de ironía da una excelente respuesta a las calumnias de la política. No te pierdas las imágenes.

Error la reunión del campo y la caza

Este es el primero de los reproches que hace Irene ante la demandada manifestación donde todas personas allí presentes tenían un punto en común, acabar con las políticas ecologistas y radicales del gobierno.

Considera además que el sector cinegético si hubiese salido solo a las calles sin sumar apoyos no habría tenido éxito alguno, argumento que pierde peso por sí solo cuando aparecen las imágenes de las calles de Madrid repletas de cazadores con prendas naranjas.

Es evidente que el discurso ecoanimalista no quiere ver bajo ningún concepto que los cazadores son cientos de miles de personas y que están hartos de la situación actual que ha desembocado en el éxito de la manifestación.

No te lo pierdas

¿Cuántos cazadores se manifestaron ayer en Madrid?

Las cifras difieren demasiado entre las facilitadas por la delegación del gobierno autonómico, la propia organización de 20M Rural o distintos medios de comunicación. Las analizamos todas y añadimos más cifras de profesionales que conocen bien el tema.

Pulsa en la imagen para más información:

Más de 200.000 cazadores, ganaderos, agricultores y gentes del mundo rural obligan a cambiar el recorrido de la manifestación del domingo 20 de marzo en Madrid

Más de 200.000 personas. Es la cifra que apuntan los organizadores de la manifestación que llevará a los cazadores y a profesionales del mundo rural el próximo domingo a protestar por las calles de Madrid.

Pulsa en la imagen para saber más: