Animalismo

Una animalista acusa de «haber ahorcado a todos los galgos» a los manifestantes del 20M Rural

Animalistas radicales tachan de asesinos a los cazadores participantes en la manifestación del 20 de marzo en defensa de la caza y el mundo rural. Por enésima vez centran sus críticas en el colectivo galguero. Atribuyen la escasa presencia de perros de esta raza en la manifestación a que los galgueros «habían ahorcado a todos sus perros al finalizar la temporada de caza».

Tal y como se ha visto en redes sociales y en este propio medio, rehaleros acudieron el pasado domingo a Madrid con sus canes para protestar con ellos y por ellos ante una ley de bienestar que tan solo busca la ruina del sector y el maltrato en casos como la castración obligatoria. Sin embargo, siempre se ha dicho que la mejor defensa es un buen ataque y los grupos ecologistas no podían quedarse de brazos cruzados ante el éxito de cientos de miles de cazadores reprochando al gobierno su tinte más animalista. Es por eso que a través de la pantalla una vez más, han decidido acusar a los cazadores de asesinos con una foto de la manifestación y con la frase “Llevaron otros perros porque ya habían ahorcado a todos los galgos…”. Esto se ha hecho publico en la cuenta de la red social de Facebook de Sonia Azul Suárez, que sorprendentemente es asistente veterinaria y se hace llamar activista de los animales.

Críticas radicales a los cazadores

Como era de esperar, esto ha generado un revuelo entre los supuestos ecologistas que aprovechan cualquier situación para tratar de asesinos a los cazadores, bastardos y desearles lo peor.

Comentarios agresivos y ofensivos de las animalistas en contra de los cazadores.

Por suerte, aún hay gente con algo de uso de razón que también ha intervenido en la publicación para defender al sector.

También hay quienes desmienten las manipulaciones de las animalistas radicales.

Una mentira repetida: abandono y maltrato de galgos

Cada año el sector cinegético soporta todo tipo de ataques, sin embargo, la mentira más recurrente de animalistas es la del abandono y el maltrato a los galgos como ha ocurrido en esta ocasión y en otras tantas.

Por suerte, los datos hablan por sí solos a pesar de los intentos de manipulación de información cada año en relación al abandono de galgos y así lo contamos en club de caza.

A lo mejor no había galgos en la manifestación porque muchos de ellos estaban en el acto reivindicativo de los grupos ecologistas y la mayoría eran robados a los cazadores que se manifestaban en la castellana.

No te lo pierdas

Animalistas radicales sabotean trenes de cereales

Mientras que nuestros ganaderos están asfixiados por la falta de grano y sus altos precios, animalistas radicales sabotean los trenes de cereales procedentes de Francia. Los ganaderos se han visto obligados a sacrificar cientos de reses ante la imposibilidad de asumir la subida de precios del alimento para el ganado pero esto parece importarles bien poco a los colectivos de animalistas radicales.

Pulsa en la imagen para más información:

Pacma antepone la vida de los jabalíes a la de los habitantes de Gijón

El partido animalista critica el proceder del Ayuntamiento de Gijón para combatir la superpoblación de jabalíes. La especie causó 62 accidentes de tráfico en vías interurbanas del concejo de Gijón y más de 900 desde la zona del Nalón hasta el Oriente en el último año.

Pulsa en la imagen para saber más:

Animalistas acosan y amenazan de muerte a una mujer por su condición de cazadora

La ola de odio desatada contra una cazadora sevillana parece no tener fin. Al menos una decena de animalistas radicales, todas ellas mujeres, acosan a diario a la montera en su perfil personal de Facebook. Ha denunciado y ya le han cerrado el perfil, con nombre falso, a tres de las acosadoras.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: