Nacional

¿Debería decretarse que la caza sea una actividad esencial?

Asaja cree que sí y pide que el control de daños por fauna silvestre se considere algo esencial mientras dure el Estado de Alarma decretado por el coronavirus.

¿Debería decretarse que la caza sea una actividad esencial?
Cazador

¿Debería decretarse que la caza sea una actividad esencial?

Asaja Cádiz pide que el control de daños por fauna silvestre se considere actividad esencial y estratégica mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la pandemia de coronavirus.

Los agricultores necesitan que se controlen las poblaciones

Asaja cree que si la producción agraria es fundamental para garantizar el abastecimiento, no se puede permitir que los animales salvajes provoquen daños importantes en las producciones.

Además, añaden que es en estos días cuando más se ve como la fauna silvestre llega a núcleos urbanos para vagar a sus anchas. Por ello, la entidad cree que es necesario que se reactive ya el control poblacional de especies.

Compartir

Ver más noticias de Club de Caza en Google

Añádenos como fuente preferida y encuentra antes nuestra actualidad cinegética.

Añadir en Google →

0 comentarios

Todavía no hay comentarios aprobados.

Deja un comentario

No se mostrará públicamente.