Empresas

Estas son las principales novedades y características de la nueva generación de monoculares Axion

Diferentes aparatos forman parte de esta nueva gama de visión térmica que permiten disfrutar de imágenes de calidad en esperas nocturnas.


  nueva generación de monoculares Axion
nueva generación de monoculares Axion

El pasado fin de semana con la celebración de la feria ‘Cinegética 2022’ se presentaron por parte de &MAKERS algunas de estas características a mencionar de entre las novedades que actualmente ofrece Axion. Dos tipos de monoculares son los principales a destacar en esta nueva gama de productos con características mejoradas para garantizar la visión térmica. Te contamos los detalles de cada uno.

Monocular AXION XM30 F

Este modelo es el aparato más económico y que por tanto se ajusta a las posibilidades de compra de más personas, aunque hay otros aparatos que se ajustan a diferentes dimensiones de bolsillo.

En cuanto al peso, el modelo AXION XM30 F es ligero con un peso de menos de 250 gramos y un rango de detección de 1.300 metros.


Axion XM30 F.

Estas características hacen de él un buen modelo para observar animales tanto a corta como a media distancia.

Por otro lado, cuenta con un diseño para uso continuado y en condiciones duras ya que tiene una carcasa de aleación de magnesio que es ligera pero que ofrece resistencia al mismo tiempo.

En lo que a su tecnología se refiere, cuenta con un nuevo software y una batería APS3 que permite un uso continuado de 5 horas.


AXION 2 XQ35.

Gama de monoculares AXION 2

Además del producto analizado anteriormente, la gama AXION 2 ofrece otros tantos productos como el modelo AXION 2 XQ35 y AXION LRF XQ35.

Esta gama cuenta con características diferentes al tener el sensor de fabricación europea Lynred de 384x288px que permite capturar una señal útil y de calidad en momentos de complicadas condiciones meteorológicas como días con lluvia, niebla o una alta humedad atmosférica. Además, tiene una lente de germano F35/1 lo que indica una alta precisión en la fabricación de los elementos ópticos.


AXION2 LRF XQ35

Su software y batería APS5 sumado al bajo consumo permiten una duración de 11 horas, teniendo además integrada una función Wi-Fi.

Su rango de detección es mayor al anterior, siendo esta vez de 1.750 metros.

Otras novedades en visión térmica y nocturna de Pulsar y Yukon están disponibles aquí.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1651 0

Publicidad