Videonoticia

Un jabalí en el centro de Madrid: el vídeo que sorprende a todo el que lo ve

Este vídeo se ha convertido en la prueba de que el problema de los jabalíes que se internan en núcleos urbanos se radicaliza cada día más. Este en concreto ha sido grabado en la Glorieta Francos Rodríguez, cerca de la conocida plaza de Cuatro Caminos, en pleno dentro de Madrid.


 Un jabalí en el centro de Madrid
Un jabalí en el centro de Madrid

Ayer cerca de la media noche, alguien grababa un jabalí en un entorno urbano. No es nada que parezca insólito a tenor de lo que estamos viviendo en las últimas semanas, cuando el confinamiento y la falta de gente en las calles de nuestros pueblos y ciudades está siendo aprovechada por los animales silvestres para realizar incursiones urbanas.

En pleno centro de Madrid

Pero estamos hablando del centro de la capital de España. Muy cerca de la conocida glorieta de Cuatro Caminos, este jabalí dejaba atónica a la mujer que conseguía grabarlo.

«No me lo puedo creer», decía esta persona, «un puñetero jabalí en pleno Madrid centro».

Como ella, son muchos los que se sorprenden ante la expansión que está experimentando esta especie en concreto, que no es la primera vez que sorprende a los madrileños.

Jabalíes en pleno atasco madrileño: ¿cómo han llegado hasta ahí?

En las últimas horas han sido grabados varios jabalíes en suelo urbano madrileño. Uno de ellos, en mitad de un atasco a la entrada de Madrid, pasando entre los coches y saltando la mediana de la autovía. Otros, a solo un kilómetro, en un barrio residencial rodeado de carreteras.

Pulsa en la siguiente imagen para ver estos vídeos:

Comparte este artículo
Autor: 
  
12334 0

Publicidad