Videonoticia

Graban a una gaviota engullendo un conejo vivo

Los guardas forestales de la isla de Skomer, en Gales, ha conseguido grabar una escena impactante en la que una gaviota engulle un conejo vivo. La escena incluye el momento en el que la gaviota introduce su pico en la madriguera del conejo, lo saca y lo traga vivo.


 Gaviota engulle conejo vivo
Gaviota engulle conejo vivo

El equipo de forestales de la isla ha detallado en un comunicado que los conejos son parte importante de la dieta de las gaviotas cuando estas no encuentran otros alimentos más accesibles para ellas.

Se lo traga vivo

Se trata de la gaviota de lomo negro o gavión atlántico, una especie que habita en las costas atlánticas e Europa. A pesar de ser de un tamaño superior al de otras gaviotas, tras comenzar a engullir al conejo da la impresión de que el ave no podrá digerir una «merienda» de ese tamaño. Se tambalea durante unos segundos, pero unas sacudidas más y las patas de la presa desaparecen por la garganta de la gaviota.

Ya grabaron a otra gaviota engullendo un conejo

Una fotógrafa de vida silvestre llamada Irene Méndez Cruz, que vive en la ciudad británica de Bristol, grabó el momento en el que una de estas gaviotas se tragó un conejo entero.

Lo hizo en la isla de Skokholm, situada en el extremo occidental de Gales.

Otras gaviotas comiendo lo que pillan

Le roba el entrecot de la ventana. ¿Quién es el culpable?

«He sacado un pedazo de entrecot a descongelar a la ventana y resulta que cuando he ido a ver cómo iba…» ¿Imaginas el final de este vídeo? ¿Qué le ha pasado a su entrecot? Mira este vídeo y descúbrelo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el curioso vídeo de estas ladronas:

Comparte este artículo
Autor: 
  
55768 0

Publicidad