Redes

Animalistas acosan y amenazan de muerte a una mujer por su condición de cazadora

La ola de odio desatada contra una cazadora sevillana parece no tener fin. Al menos una decena de animalistas radicales, todas ellas mujeres, acosan a diario a la montera en su perfil personal de Facebook. Ha denunciado y ya le han cerrado el perfil, con nombre falso, a tres de las acosadoras.


  Animalistas amenazan de muerte a cazadora
Animalistas amenazan de muerte a cazadora

Según nos confirma la cazadora, tras sus denuncias por acoso, la red social ha cerrado al menos tres cuentas por este motivo. Pero la respuesta por parte de las animalistas ha sido aumentar el grado de acoso a la montera con publicaciones como estas:

-"Han quitado el perfil de una de las nuestras tenemos que lograr que le quiten el perfil a esta tipa. La perjudicada ha sido… queremos que le den su perfil. Id a su perfil y decidles cosas".


Las radicales animalistas acosan en redes sociales a la cazadora.

No solo insultan gravemente, además la amenazan de muerte

Club de Caza habla con Estefanía Muñoz, una montera del municipio sevillano de Estepa. Está siendo el centro de los ataques de los radicales. La cazadora está viviendo un calvario desde primeros de febrero cuando comenzó a ser según la cazadora acosada por dos animalistas en redes sociales. A esta tarea se han ido sumando nuevos perfiles hasta alcanzar la decena.

Por desgracia, este tipo de ataques orquestados y planificados a mujeres cazadoras son habituales en redes sociales por parte de animalistas radicales. En este caso, según nos confirma la montera, procedentes de personas afines a protectoras de gatos de Madrid y Barcelona. Aprovechan el anonimato de las redes sociales ocultándose en la mayoría de las ocasiones tras perfiles falsos para perpetrar actos viles y cobardes como este.


Estefanía Muñoz nunca ha ocultado su pasión por la caza.

Facebook ha cerrado ya tres cuentas de acosadoras

No se han limitado a atacar a la sevillana por su condición de cazadora y taurina. También han llegado a amenazarla de muerte con frases como esta "¿Por qué no te suelto en el campo y voy con un rifle a cazarte? Esta cuenta ha sido denunciada a Facebook por parte de la cazadora y la red social ha tomado cartas en el asunto y la ha cerrado por este motivo.

No te lo pierdas

Un puesto de montería de ensueño: ocho jabalíes abatidos por esta cazadora y su compañero

Una cazadora compartió puesto con un compañero y se repartieron una jornada montera de ensueño en la que abatieron ocho jabalíes, alguno de ellos de impresionante trofeo que alcanzará la medalla.

Pulsa en la imagen para más información:

Animalistas radicales amenazan y desean la muerte a una joven gestora de caza

Los hechos han sido puestos en conocimiento y denunciados a la Guardia Civil. La ola de odio desatada contra la cazadora comenzó hace una semana cuando colectivos anticaza robaron una foto de su perfil público de Facebook y la compartieron junto a su nombre en grupos afines.

Pulsa en la imagen para saber más:

Animalistas acosan e insultan a una mujer por ser cazadora y defensora de la caza en redes sociales

Es la enésima vez que los radicales muestran su cara real demostrando su intolerancia y su falta de respeto hacia los que piensan de una manera diferente. Insultos, deseos de muerte y vejaciones. Esta es la realidad de los anticaza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad