En directo

Los cazadores están llenando la ciudad de Madrid para una manifestación histórica

En breve comienza la manifestación en la que los cazadores claman por el maltrato al sector por parte de las políticas del Gobierno, en especial por las de la ministra de Transición Ecológica y por la dirección general de Derechos de los Animales.

manifestación 20M

A las 11 es la cita en la Plaza Emperador Carlos V, frente al Ministerio de Agricultura, en Atocha.

Pero el evento comenzó mucho antes. La noche del sábado los autobuses comenzaban a llenarse de cazadores con muchas ganas de gritar por sus derechos y en contra de la política aninalista del Gobierno de Pedro Sánchez.

Cientos de autobuses que partían de cientos de puntos de nuestra geografía con el mismo destino: la capital de España.

Sigue la manifestación en Club de Caza

En Club de Caza te iremos contando todo lo que acontezca en una cita que ha prometido ser histórica.

A las 9 de la mañana ya se podían escuchar los silbatos, las cornetas y caracolas, acompañando a las gargantas de los cazadores, que se dirigían hacia el punto de encuentro.