Madrid

Presentación de los nuevos modelos Pulsar en el stand de Makers-Vision en Cinegética

Durante la celebración de Cinegética 2022 y en exclusiva, se presentarán y pondrán a disposición para que los visitantes puedan conocer sus características, los distintos modelos que Pulsar incorpora a su catálogo.


  Makers-Vision en Cinegética
Makers-Vision en Cinegética

Después de unos meses de espera hasta su presentación oficial en la pasada feria IWA, los aficionados a la caza, guardas y gestores, usuarios de la avanzada tecnología de Pulsar, van a poder conocer en directo de la mano de su importador oficial en España, Makers-Vision, los nuevos modelos de esta prestigiosa marca que se encuentra a la vanguardia de la vision nocturna y térmica.

Modelos como los nuevos Helion 2 XP50 Pro, el Axion 2 XQ35 o el Accolade 2 LRF Pro, se pueden conocer y valorar en el stand de Makers-Vision en la feria de caza Cinegética durante estos días.

Los visitantes de Cinegética disponen de la oportunidad de tener entre tus manos y valorar directamente, en persona, estos instrumentos con la mejor y más moderna tecnología  del mercado, además de todas las novedades de Pulsar.

Comparte este artículo
Autor: 
  
795 0

Publicidad