Almería

Un cazador de 24 años muere al caer su vehículo por un barranco

Un desgraciado accidente de tráfico ha provocado el fallecimiento un compañero cazador almeriense de 24 años junto a otros dos amigos tras caer su vehículo por un barranco a las afueras de la localidad de Nacimiento.


 Cazador de 24 años muere en accidente tráfico
Cazador de 24 años muere en accidente tráfico

Un accidente que se produjo por la tarde de este miércoles se ha cobrado la vida de tres jóvenes de Nacimiento (Almería). El turismo en el que viajaban cayó por un barranco a la salida del pueblo y desgraciadamente los tres ocupantes perdieron la vida tras resultar gravemente heridos. La alcaldesa ha decretado luto oficial durante tres días en el municipio de Nacimiento.

No pudieron salvarles la vida

Hasta el lugar acudió la Guardia Civil, el 112 y los bomberos. Cuando llegaron, los tres fallecidos fueron encontrados fuera del coche, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Uno de los jóvenes trabajaba en una empresa de la zona en la que, aseguraron, era cumplidor y buena persona. Además, era cazador. Tenía tan solo 24 años.

La situación del Estado de Alarma no permitirá que los seres queridos se despidan en condiciones de los tres fallecidos. El Ayuntamiento insta a los residentes de la localidad a que recen desde sus casas para decirles el último adiós.

Nos sumamos al dolor de familiares, amigos y compañeros.

Descansen en paz.

Comparte este artículo
Autor: 
  
15941 0

Publicidad