Internacional

Lobos que se pasean por el centro de una ciudad francesa

Seguramente los cánidos proceden de los Alpes franceses o italianos. Fueron varios los testigos que informaron a los periódicos de lo ocurrido. Además, una persona aseguró haber visto varios ejemplares al mismo tiempo.


 Lobos Francia
Lobos Francia

 Lobos Francia

Los lobos se pasean por el centro urbano de la ciudad francesa de Grenoble. Así lo han asegurado varios vecinos de la zona, que también han sacado una fotografía para demostrarlo. El confinamiento y la ausencia de gente en las calles han funcionado como ingredientes para permitir que los animales salvajes lleguen hasta los núcleos urbanos.

Procedentes de los Alpes

Seguramente los cánidos proceden de los Alpes franceses o italianos. Fueron varios los testigos que informaron a los periódicos franceses de lo ocurrido. Además, una persona aseguró haber visto varios ejemplares al mismo tiempo. Hay gente que tiene miedo a que los animales penetren en las plantas bajas de las viviendas y es que durante el día, los cánidos se pasean por parques de la ciudad y, por la noche, se atreven con las calles del centro.

Calles vacías… llenas de fauna salvaje

Los lobos se sienten seguros en las calles vacías y aprovechan para buscar comida en los contenedores. Sin embargo, es poco probable que los animales opten por quedarse en la ciudad ya que la reanudación del ritmo de vida normal los obligará a volver a los montes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
30769 0

Publicidad