Vídeo

Un buitre muere tras quedar atrapado en el recto de un jabalí sin vida del que se estaba alimentando

A esta rapaz le ha salido cara la cena al perder la vida en el intento de alimentarse de otro animal muerto.


  buitre culo jabalí
buitre culo jabalí

Las imágenes se han hecho públicas tras su publicación en la cuenta de Instagram de spencerneuharth aunque afirma que la fuente original de la misma es otra cuenta, concretamente meateater que publicaba el contenido meses atrás. Después de haber sido publicada en la segunda de las cuentas, el post acumula cientos de comentarios e incluso algún conocido cazador como es brad_leone se anima a intervenir comentando. No te pierdas las imágenes.

¿Cómo ha llegado hasta ahí la rapaz?

El suceso que ha tenido lugar en Texas ha sido encontrado en el campo de forma repentina y esa persona lo trasladó a meateater para hacerlo conocido.

Se aprecia que el jabalí lleva bastante tiempo sin vida y por tanto es la carroña perfecta para este tipo de aves que se alimentan de cadáveres.

El cadáver del jabalí presenta agujeros en la cabeza y la orejas, probablemente devorado por esta rapaz u otros animales.

La cuestión es que las aves rapaces en sus intentos de ataque o de devorar un animal comienza siempre por el trasero de los mismos como hemos visto en otras ocasiones en Club de Caza. En este caso, el afán del ave por alimentarse del cadáver le ha costado la vida ya que, a pesar de haber sido capaz de adentrar su cabeza en el interior para comer, no ha sido capaz de sacarla por lo que muere asfixiado y deshidratado junto al cadáver.

No te lo pierdas

¿Cómo ha podido acabar este cochino en el interior de una vaca?

Un vídeo que muestra cómo un cochino sale del interior del cadáver de una vaca con la ayuda de alguien que le corta la piel.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un joven cazador abate este espectacular jabalí con su escopeta

El gran animal, de unos 140 kilos, tiene además un trofeo con unos curiosos colmillos alunados. Su gran tamaño les lleva a que prácticamente se giren por completo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así devoran los buitres los cadáveres de un potro y un corzo

Los buitres desempeñan un papel fundamental en el equilibrio de los ecosistemas. Su tarea es vital en la naturaleza, al alimentarse de los restos de animales muerto ys evitando así la propagación de muchas zoonosis.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad