Madrid

Proyecto ‘¡Cazadores con Ucrania!’ de Cinegética 2022

Ante la situación que está generando la guerra en la población ucraniana, Cinegética 2022 se suma a un proyecto totalmente solidario, ¡Cazadores con Ucrania!, sobre una idea original de Cárnicas Dibe.


  Cazadores con Ucrania
Cazadores con Ucrania

Con este proyecto se pretende apelar a la solidaridad de todos los cazadores con el pueblo ucraniano recogiendo y enviando alimentos y materiales de primera necesidad que puedan paliar las necesidades y el sufrimiento que provoca la guerra.

Durante los días de celebración de Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en las puertas del pabellón 14 de IFEMA, un camión de Cárnicas Dibe recogerá las donaciones solidarias de los cazadores para hacerlas llegar al pueblo de Ucrania.

Las donaciones, por razones de logística, se ceñirán a utensilios —ropa de abrigo, ropa de cama y mantas, sacos de dormir y almohadas y vajillas de metal o madera—, productos de higiene —compresas y tampones, papel higiénico, toallitas y pañales, cepillos y pasta de dientes y gel y champú—, material sanitario —analgésicos, vendajes, tiritas, mascarillas, pulsómetros, termómetros, glucómetros, antibióticos, iboprufeno, paracetamol, betadine y alcohol etílico— y alimentos no perecederos —legumbres, arroz, leche, café instantáneo, conservas en lata y papillas infantiles—.

Cinegética 2022 apela a la solidaridad del sector cinegético ante una situación de emergencia que necesita el apoyo de todos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2114 0

Publicidad