La Rioja

El peligro de un jabalí corriendo entre los coches

La A12 a su paso por el riojano Alto de San Antón se convirtió ayer en la pista de carreras de un jabalí que corría peligrosamente entre varios automóviles.

jabalí carretera riojana

La cuenta de Twitter de Arag Asaja, la Asociación Riojana de Agricultores y Ganaderos publicaba hace unas horas la situación de riesgo a la que se enfrentaron varios conductores cuando encontraron un jabalí en mitad de una autovía.

Peligro para la seguridad vial

Los profesionales del campo destacan en su publicación los principales problemas que los jabalíes están ocasionando en la sociedad:

Escenas que lamentablemente cada vez más se repiten. Esta vez, un jabalí a sus anchas por San Antón. Daños para los cultivos y un peligro para la seguridad vial de todos.

Una autovía ‘tomada’ por los jabalíes

El jabalí corre por la vía y los coches pasan a su lado. El accidente podría haberse producido en cualquier momento. De hecho, el choque más frecuente en esta vía está protagonizado por esta especie.