Caza al salto

El vídeo de caza de perdiz al salto con podenco andaluz que estabas esperando

Un cazador con su perro, un precioso podenco andaluz, prueba en varias jornadas el cartucho JG caza en 34 gramos. Los lances no defraudan.

caza de perdiz al salto con podenco andaluz

Donde se demuestra la eficacia de un cartucho de caza es en el campo y ante perdices rojas autóctonas. Gracias a este cazador, apodado El Pijas Hunter, podemos ser testigos de la eficacia de los componentes de un cartucho que el equipo de Destripacartuchos ha analizado para la sección de Balística de Club de Caza. Abajo te dejamos el enlace al vídeo de este destripe.

De esta manera, el análisis, tanto teórico como práctico del cartucho JG Caza en 34 gramos de Nobel Sport Excopesa queda muy completo. Y gracias al cazador, un gran perdicero, nos permite disfrutar de apasionantes lances ante la reina de la caza menor en nuestro país.

No te lo pierdas

Destripamos el cartucho JG Caza 34 gramos

Destripacartuchos analiza para Club de Caza un modelo muy utilizado en nuestro país entre la munición de caza menor. El Caza 34 gramos cuenta con una dilatada tradición entre los cazadores perdiceros, de perdiz, pero también se ha posicionado como una elección muy acertada para la caza del conejo o los disparos desde puesto fijo.

Pulsa en la imagen para más información: