Argentina

Destrozan el coche por volcar tras esquivar una liebre

El animal invadió la carretera y el conductor, en un intento de esquivarla, perdió el control del vehículo, saliéndose 80 metros de la vía.


  Accidente por esquivar una liebre
Accidente por esquivar una liebre

Durante un viaje tres personas circulaban en un vehículo que ha terminado en fatales condiciones tras haber volcado al salirse de la carretera cuando una liebre aparecía en su camino. El conductor asustado por la rápida aparición del animal en la carretera trató de esquivarlo provocando la salida que deja el vehículo en siniestras condiciones. Te contamos los detalles.

Sale de la carretera por esquivar una liebre

El accidente ha ocurrido en Argentina, concretamente en el camino que una La Violeta con Guerrico cuando ocurría el impacto con un Chevrolet Sonic conducido por un varón acompañado de dos mujeres.

Cuando el coche salió de la carretera avanzó hasta 80 metros en el interior del campo en que aparece en las imágenes.

El conductor explica al medio La Opinion que se salió tras realizar una maniobra que no esperaba cuando el animal cruzó la carretera y perdió el control del coche.

Por suerte ninguno de los ocupantes ha sufrido lesiones. El animal, a pesar del intento de no atropellarlo, perdió la vida.

No te lo pierdas

Una marta persigue a una liebre. ¿Será capaz de alcanzarla?

El suelo está cubierto de nieve, y eso interfiere en las capacidades físicas de ambos animales. Depredador y presa corren en una carrera por la vida que acaba con un ágil salto de la marta.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un gato doméstico cazando una liebre

Un gato acaba de dar caza a una liebre delante de su propietario. El dueño del felino doméstico parece no percatarse del peligro que conlleva para la fauna silvestre no controlar a su mascota, ya que bromea diciendo «para qué quiero galgos si tengo un gato».

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad