CLM

La Federación de Caza ofertará jornadas sociales de caza mayor en CLM para la temporada 2022/2023

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ofertará en 2022 para todos los cazadores federados de Castilla-La Mancha la posibilidad de disfrutar de jornadas sociales de caza mayor en distintos cotos de la región.


  Ciervo
Ciervo

Los cazadores castellano-manchegos tendrán, un año más, la posibilidad de disfrutar de la caza mayor a precios asequibles, en cotos de caza que presentan un buen estado de conservación y mantenimiento y que dan la posibilidad de lograr grandes capturas.

Todo ello, ha explicado el delegado provincial de la Federación de Caza en la provincia de Ciudad Real, Manuel Aranda, “gracias al convenio de colaboración que la federación de caza mantiene con el Gobierno de Castilla-La Mancha.”

Este convenio, permite a los cazadores federados de la región poder cazar en los cotos de la provincia de Ciudad Real, “Los Pilones”, en los términos municipales de Saceruela y Abenójar; en el coto de “Nuestra Señora del Rosario”, en Piedrabuena; en el coto “Navas y Coquiles” de Solana del Pino; y en el coto “Quinto Enmedio” que se encuentra en los términos municipales de Piedrabuena y Alcolea de Calatrava.

En todos ellos, la actividad cinegética se lleva a cabo siguiendo las normas que establece la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación de Caza de Castilla La Mancha.

El plazo para presentar solicitudes comenzará el día 10 de marzo y permanecerá abierto hasta el día 15 de abril.

Los cazadores federados que estén interesados en participar en estas jornadas de caza deberán presentar la solicitud antes de la fecha de cierre, a través de correo electrónico o carta certificada.

Además, toda la información relacionada con la caza social puede ser consultada en la sección ‘Sorteos’ de la página web de la federación (www.fccm.es).

Comparte este artículo
Autor: 
  
4337 0

Publicidad