Ucrania

Los cazadores ucranianos salen a la calle con sus armas para colaborar en lo posible para defender a su país

Han cogido sus armas de caza y han salido a las calles de Ucrania para defenderse ellos mismos y a sus familias.


  cazadores ucranianos se unen a la defensa del país del ataque ruso
cazadores ucranianos se unen a la defensa del país del ataque ruso

Las imágenes de estos cazadores ucranianos en el campo de batalla se han hecho públicas tras ser colgadas en la red social de Facebook mediante la cuenta Valery Belous. Se trata de uno de los cazadores protagonistas que desde el pasado día 26 ha compartido contenido de la situación que ellos están viviendo. En grupos aguardan por lo que pueda suceder, con aprovisionamiento de armas, comida y en posesión de sus coches. No te pierdas las imágenes.

Cazadores en la guerra

Es digno de destacar el coraje y la valentía que estos cazadores están poniendo de manifiesto en unos días tan oscuros como se están viviendo en Ucrania donde muchas personas han perdido ya la vida en el conflicto y otras tantas han podido escapar, principalmente mujeres y niños.

Por el momento, sobre una cifra de 600.000 civiles han conseguido huir, dejando a otros familiares atrás para enfrentarse a las fuerzas rusas.

Los que permanecen allí como estos cazadores, en la medida de lo posible ayudan con la creación de cócteles molotov o lo que esté en su mano para tratar de defenderse o controlar la situación.

Desigualdad entre armas

Es más que evidente que una escopeta que se utiliza para cazar no puede hacer sombra al armamento de guerra de un ejército ruso, sin embargo, es lo que estos cazadores tienen y que en cierto modo les ayudará a combatir los ataques.

En situaciones así, siempre hay desigualdades y desventajas para algunos, aunque estos cazadores han sabido que con sus armas que es lo único que podían aportar, han salido a la calle por si fuese necesario intervenir y poner a prueba sus conocimientos sobre el uso de las armas, aunque esta vez en una muy triste situación.

Comparte este artículo

Publicidad