Vídeo

Un gorrino en celo intenta copular con unos neumáticos

El animal se conforma con las ruedas viejas cegado por el celo que todos los años regala estampas inusuales de esta especie.


  gorrino en celo con neumáticos
gorrino en celo con neumáticos

Como cada año, los cochinos en época de celo dejan curiosas estampas como esta en la que un ejemplar de tamaño mediano trata de copular con unos neumáticos que encuentra en la calle. Insiste como si de una hembra se tratase y forcejea con los neumáticos desesperado mientras alguien lo graba a escasa distancia. La desesperación del animal lo ha llevado a dejar unas graciosas imágenes como estas. No te lo pierdas.

El amor es ciego

“Lo está recauchutando” o “Este usa Michelín” son algunos de los comentarios de quienes se han divertido viendo estas imágenes.

El pasado año se grabaron las imágenes de un jabalí tratando de abusar sexualmente de un coche

En otra ocasión, un ejemplar trataba de aparearse con un árbol.

No te lo pierdas

Este valiente perro laika se lanza contra un jabalí que sale rompiendo monte

La valentía de los buenos perros de caza queda patente en vídeos como este. Ni los jabalíes más grandes y temibles les hacen dudar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lance y remate de un jabalí

Los perros delatan al jabalí con sus ladras. Esto pone en guardia al montero, que sabe por dónde entrará el cochino. Lo que viene después tendrás que verlo en el vídeo que el cazador ha grabado.

Pulsa en la imagen para más información:

Un cazador necesita cuatro disparos para abatir este impresionante jabalí

Un joven cazador abate un jabalí con unas formidables navajas en una montería social celebrada en la provincia de Soria. Se trata de uno de los ejemplares de mayor trofeo cazado por la Sociedad de Cazadores de San Felices a lo largo de su historia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad