Vídeo

Este valiente perro laika se lanza contra un jabalí que sale rompiendo monte

La valentía de los buenos perros de caza queda patente en vídeos como este. Ni los jabalíes más grandes y temibles les hacen dudar.


  laika contra jabalí
laika contra jabalí

Una vez más estamos ante las imágenes que demuestran el gran trabajo realizado por los perros de Carlos Asensio. En otras ocasiones hemos visto sus habilidades para cazar, pero esta vez va más allá. El cazador graba la escena en la que aparece el perro sentado a su lado, aguardando hasta que algún jabalí salga ante ellos. En efecto, un ejemplar rompe el monte a escasos metros de su postura y prácticamente de frente. No te pierdas la reacción de este laika.

Lucha cuerpo a cuerpo entre laika y jabalí

Vali es el nombre de este valiente perro, nos explica Carlos. Tras la espera en el puesto esperando la llegada del jabalí, este can no pudo resistirse a un enfrentamiento.

El jabalí llegaba a ellos prácticamente de frente, hasta que los vio y decidió cambiar su dirección girando a la izquierda.

En ese momento Vali no duda ni un instante y corriendo se abalanza sobre el jabalí que ni siquiera estaba herido por un disparo previo, por lo que estaba en plenas facultades para una batalla entre ambos.

No te lo pierdas

Un peligroso lance de caza con laikas: perros letales con el jabalí

El cazador corre para acercarse a la ladra de los perros cuando un jabalí sale del monte para atacarle a él y a sus perros. El disparo es preciso y culmina un peligrosísimo lance.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad