Lances de caza

Lance y remate de un jabalí

Los perros delatan al jabalí con sus ladras. Esto pone en guardia al montero, que sabe por dónde entrará el cochino. Lo que viene después tendrás que verlo en el vídeo que el cazador ha grabado.


  Lance de caza a jabalí en batida y remate
Lance de caza a jabalí en batida y remate

Pau encara su rifle semiautomático Browning Bar de calibre .30-06 y frena la carrera del jabalí, de unos 80 kilos, con dos disparos. Pero el fornido animal se rehace y consigue reunir fuerzas para seguir huyendo y plantarle cara a los perros de rastro. El cazador tiene que intervenir para intentar evitar un peligroso enfrentamiento.

Cazador jabalinero

Catalunya Hunt GOPRO es el canal de YouTube de este joven y activo cazador. Sus vídeos son el resultado de los lances que vive Pau en las batidas en las que participan, principalmente en Girona. Y nos permiten recrear, en primera persona gracias a la cámara que coloca en su cabeza, unos apasionantes lances jabalineros.

No te lo pierdas

Caza dos jabalíes en un cortadero y esta es la reacción de su novia

Era el primer día como acompañante de caza para Alba. Su pareja, Pau, estaba deseando compartir una jornada jabalinera con ella. «Nunca podré olvidar ese día», confiesa en joven cazador, que quedó maravillado con su reacción tras abatir a los jabalíes.

Pulsa en la imagen para saber más:

Máxima adrenalina en un lance ante un gran jabalí de 112 kilos

La emoción es la tónica general que domina este vídeo de caza del jabalí. El cazador escucha cómo el jabalí avanza por el monte, y se prepara para un lance ante un colosal animal de 112 kilos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Caza del jabalí: 10 lances de infarto en un trepidante vídeo

Esta recopilación de lances de caza al jabalí en batida nos lleva a los momentos más emocionantes de esta modalidad, esos en los que los cochinos están a punto de salir de la maleza al cortadero.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo
Autor: 
  
1509 0

Publicidad